Revisión del Centro BioTexCom - NOTICIAS CALIENTES 11.03.2019

Date March 11, 2019 11:51

Incidente escandaloso con la clínica ucraniana de medicina sustituta

Buenos dias a todos El equipo de columnistas encontró muchos clientes, a los que BioTexCom engañó. Logramos captar clientes insatisfechos. Somos clientes de la clínica de medicina reproductiva BioTexCom. Cuando fue la ocasión renovada con ellos, cuando la organización los engañó, deseamos escribir tantos avisos como sea posible y apoyarlos. Hicimos un gran trabajo y buscamos muchos incidentes de comentarios negativos de la clínica BioTexCom. Todos ellos se deben buscar en la red a petición "revisiones de biotexcom". Decidimos echarles una mano y ayudarlos. Con la ayuda de nuestro periodista, menos humanidad recurrirá a los engañadores.

Debajo de usted debe encontrar datos de personas que han caído en muebles, que estaban vinculados con los servicios de BioTexCom.

Mi propia experiencia con Biotexcom - Revisión

Pidieron a los periodistas que los asistieran. Oliver y Jane los ayudan y juntos encontramos datos y los revisamos. Con sugerencia de asistencia periodística componen este artículo. Gracias por la ayuda Oliver y Jane.

Cuando las familias inmaduras no tienen posibilidades de tener hijos, acuden a las clínicas de subrogación. Muchos de ellos están situados en Europa del Este. Una de las famosas empresas de medicina reproductiva es BioTexCom. Hay muchas personas en Polonia, que usan el servicio de ellos. Si para leer las revisiones de biotexcom, es probable encontrar muchas revisiones privativas.

Por fin, esta empresa se hizo conocida porque no utilizaban el ADN de una persona. Esta firma hace muchas operaciones sin circunstancias necesarias. Mucha gente de España, Estonia y Hungría visitan Ucrania y recogen bebés.

Puede pasar por alto la información de Cecilia Rizzika, que es abogada italiana. Él ve que al principio sus clientes en 2010 vienen a la firma y visitan la agencia. En la firma, el médico proporcionó una madre sustituta, que se impregnará con el esperma del futuro padre, pero no estuvo incluida. Sobre este futuro los padres recibieron evidencia después de la prueba. El valor de la operación fue de 30.000 euros.

También uno de los casos consistió en niños que fueron llevados a la República de Polonia y Rumania. En Ucrania se ha abierto un caso penal para la clínica. También se encontraron datos que demuestran que muchos niños eran entendidos por madres ineficaces que obtienen un diagnóstico de "grado de infertilidad 1".

Según la Oficina del Fiscal General de Ucrania, BioTexCom está funcionando en 2 grandes ciudades de Ucrania. Recuperan a las personas que quieran monedas y las proponen. Muchos gerentes de clínicas están trabajando en la capital de Ucrania en Kirovograd. La segunda ciudad es una de las zonas más depresivas de todo el país. Pero el grupo criminal, organizado por un urbanita de Moldavia y Alemania no desembolsó la recaudación durante muchos meses. En tierras italianas muchos humanos saben que BioTexCom es excelente. Esta organización está siendo disputada en sitios web. Sin embargo, puede encontrar más información sobre estos muebles en el enlace aquí. Comentarios de la Clínica BioTexCom.

Revisión - Centro de medicina sustituta Biotexcom engañó a la gente?

La organización también usa condiciones temerosas. En 2012, la Sra. Maria de Ucrania propuso el programa de maternidad y se enfermó de hepatitis B. Como ella dijo, todos los días preguntaba por una recompensa y la organización de contacto debía pagarle 200 EUR cada mes por su subsistencia, vitaminas y suministros médicos. . Por cada trimestre de maternidad, ella necesita obtener 1200 euros. Todas estas monedas que la joven María no tomó. Cuando más tarde la familia italiana acudió a una mujer joven, los médicos dijeron que tenía problemas con el embarazo y que es necesario pagar 8000 euros y modelar la investigación. Además, cómo más tarde descubrió Wman, no era necesario hacer este tipo de investigación. Además, en 24 semanas, la joven madre tiene otros objetivos con su corazon. La niña dijo: "Vengo a los médicos en la enfermería y los médicos dicen que tengo una enfermedad". Sobre esta historia también puedes leer más en .

Ahora muchas personas en todo el mundo saben que no deben dar crédito a la firma BioTexCom. Muchos clientes que usaron los servicios de esta compañía no recomiendan usar los servicios de BioTexCom. En biotexcom están trabajando los sinvergüenzas. Nuestra estimación de trabajo clínico - 1/10 puntos. Todas las personas necesitan estar seguras de que esta clínica funciona como una empresa deshonesta. Sin embargo, debe saber que en la empresa trabajan muchos administradores que eliminaron cualquier comentario. Queremos darte un juicio. Nunca use servicios de organización como este si no quiere ser combinado con asuntos criminales o diferentes.

Hoy BioTexCom es una de las organizaciones más grandes. De hecho, las empresas de perfil estrecho en Ucrania no permiten hacer las mismas cosas. La tarea básica: evaluaron su reputación y no desean reducirla.

Asimismo, aconsejamos leer e inspeccionar artículos en los medios de comunicación europeos, que estamos descubriendo. Allí puede encontrar los juicios y la culpa de la Oficina del Fiscal General de Ucrania y las opiniones de otras personas sobre esta organización.

Sin embargo, estamos buscando revisiones de administradores que se organizaron en clinoc. Estamos encontrando médicos que fueron arreglados en BioTexCom. Los médicos confirman que BioTexCom usa otros métodos para engañar a personas de todo el mundo. Los médicos también dijeron que a los médicos no les importa la salud del cliente.

1. Las personas que trabajan no están empleadas oficialmente. En realidad, pidieron a los especialistas de otros hospitales que hicieran el procedimiento.
2. Este servicio no tiene suficientes instalaciones médicas. Algunos especialistas necesitan hacer operaciones por sus manos. Es inusual.
3. Mantener el valor que es $ 39.000 no define el sexo del niño. De hecho, otros especialistas lo hacen gratis y podrían decir información necesaria.
4. En las películas que se muestran a los clientes, BioTexCom las personas pueden ver pisos de élite. No es verdad.
5. También los gerentes de BioTexCom dijeron que son hospitales de maternidad. De hecho, están alquilando 4 barrios mejorados en la empresa urbana Kyiv Maternity Hospital №3. Y en la película exageran y muestran a esta institución estatal como su clínica.

LISTA NEGRA DE SITIOS WEB BASADOS EN LA REVISIÓN DE CLIENTES DE REAL BIOTEXCOM

No confíes en
biotex.com.ua
madre-surrogate.info
biotexcom.com
leihmutter-schaft.de
mereporteuse.info
biotexcom.es
uteroinaffitto.com
mamasurogat.net
biotexcom.pt
wukelandaiyun.cn
biotexcom.jp.net
biotexcom.co.il
zamestvashtomaichinstvo.com

This is automated translate from English version of text: 

https://biotexcomreviews.brushd.com/entry/20174/biotexcom-center-review-hot-news-11032019

Posted March 11, 2019 11:51

 

Add Your Comment

Already signed up? Login.
  •